‘En casa de el papa quedó 1 en la casa de Eric el otro. Junto con el apoyo de los AA los borraon del mapa’ (sic), dice el comentario de la publicación
A más de cien días de la desaparición del agente de la Guardia Nacional, David Alejandro González González, de 22 años, y su amigo, el exoficial Brandon Alexis García Jiménez, de 28 años, a través de un grupo dedicado a la difusión de pesquisas de personas con reporte de ausencia, fueron difundidos datos del lugar donde presuntamente se encuentran los cuerpos.
La información que dio a conocer una usuaria de la página “desaparecidos de cd juarez ayuda acompartir” (sic), en la que menciona que un hombre. al que identifica como ”Eric” e integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” o “AA”, desaparecieron a los elementos de la Guardia Nacional.
Textualmente cita “en casa de el papa quedó 1 en la casa de Eric el otro. Junto con el apoyo de los AA los borraon del mapa”. En la publicación comparte capturas de pantalla con imágenes de la casa, ubicada en la calle Liberia, obtenidas a través de Google Maps.
Otro usuario explicó que “ahí en la calle Liberia hay un muchacho que se llama Erick.
Y él se mantiene intimidando a todos diciendo que él trabaja para los doblados (A.A.), no hay nadie que le diga algo porque dice que si quiere uno que les pase lo mismo que a los de la guardia nacional”.
“Se pone loco y borracho y grita que nadie le hace nada que en su casa está uno de la guardia enterrado y el otro en casa de su papá (ahí en las fotos es casa de su papá). Grita que él tiene apoyo de los doblados (A.A.). Hace como 4 meses tenía una camioneta robada afuera de su casa y la escondió”, agrega.
Menciona que la casa donde vive esta persona se ubica en la calle Liberia y la propiedad es utilizada como supuesto “punto de venta de cristal”.
Familiares de Daniel Alejandro, compartieron en enlace de la página a esta redacción, con la esperanza de que “las autoridades le den una búsqueda” en ese domicilio.
Esta es la primera vez que la familia recibe este tipo de información, al asegurar que buscan a su hijo y a su amigo con vida.